Sobre Nosotros

Nuestra empresa nace en Murcia, allá por los años 80. Su fundador fue D. Francisco Buendía, quien recibía y atendía personalmente a cada uno de sus clientes.

Somos una empresa de índole familiar dedicada a la producción, comercialización y distribución de bolsas de plástico, donde por tradición, cada uno aporta lo mejor para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y donde nuestra misión es la satisfacción del cliente.

Nuestro propósito es optimizar la calidad en todos los productos que comercializamos, para ello trabajamos con las industrias más importantes de España en el sector del plástico. Éstas con sus controles de calidad y Certificados de Calidad Iso 9001:200, el respeto al medio ambiente y con la tecnología más avanzada en sus instalaciones, nos garantizan nuestro principal objetivo “La excelencia con nuestros clientes”.

Hoy estamos a su disposición gracias a las nuevas tecnologías de comunicación y distribución, lo que nos permite ampliar nuestra cartera de clientes siempre con el trato directo y personalizado, signo de nuestra tradición familiar. Puede encontrarnos también en: www.bolsasdeplasticoonline.com